¡Camila Cabello y Shawn Mendez podrían estar saliendo!

Después de la decepción que sentimos al enterarnos de que Justin le fue infiel a Selena durante años, muchas llegamos a creer que el amor es solo una ilusión. Pero no tiene que ser igual con todas las parejas, porque algunas sí eligen vivir su amor con sinceridad y dicha o quizá como amigos que se dan la mano, se abrazan y se besan… como Shawn Mendes y Camila Cabello.

Los cantantes se unieron recientemente para interpretar el sencillo Señorita y desde entonces los rumores de que existe una relación entre ellos no han parado. El domingo 7 de julio fueron vistos después de salir de un restaurante: estaban radiantes, se tomaron de la mano y no dejaron de hacerse cariños, tales acciones nos dejaron pensando que seguro eran novios, pero no es así.

Camila ya dio algunas pistas

En Instagram escribió: “@shawnmendes no podrías ser más increíble”. Sin embargo, ninguno ha declarado públicamente su romance, incluso Shawn lo negó cuando durante un programa le preguntaron si estaba saliendo con la cantante.

Por el momento nadie está seguro de lo que sucede con ellos, quizá son buenos amigos, tal vez se ven como hermanos o probablemente se sienten atraídos, pero no quieren una relación seria. Lo que sí sabemos es que cuando el río suena es porque agua lleva, y ellos se ven muy bien juntos.

Los usuarios de las redes están entusiasmados por la relación

 

Fuente: OKChicas

Publicado en: News