Como ella se negó a ir a su casa, él le cobró las bebidas que le invitó

Imagina que sales a un bar a divertirte, conoces a un chico que parece agradable, pasan el rato, pero no quieres apresurar las cosas o no sientes atracción, y decides simplemente irte a tu casa rechazando el ofrecimiento de tan noble caballero de ir a su departamento, entonces… ¡decide cobrarte lo que consumiste y que solo horas antes se había ofrecido a pagar! Eso le pasó a Chlo Matthews, una aspirante a paramédica cuya cita se convirtió en una comedia involuntaria.

Después de disfrutar una noche en el club inglés ATIK y tomar unos tragos, cortesía de Danny, un chico que conoció en el lugar, Chlo se fue a su casa. Todo transcurrió con normalidad hasta que a la mañana siguiente el muchacho le escribió un mensaje en el que le exigía la devolución del dinero que gastó en ella, “pues como no se fueron a casa juntos, no había valido la pena”.

¡Adiós a las citas!

En su cuenta de Twitter, la chica compartió su experiencia: “bueno, un chico me invitó un trago anoche, le di mi número de teléfono y… Chlo Matt oficialmente se retira de las noches de fiesta”.

 

Las reacciones no se hicieron esperar

Un día se arrepentirá

Calladito se ve más bonito

¡De la que se salvó!

Y, por si tenías la duda, en su cuenta Chlo aclaró que no le depositó lo de las bebidas porque no estaba obligada a hacerlo.

 

Fuente: OKChicas

Publicado en: News