Descubre qué tipo de bikini te favorece más según tu cuerpo

Si algo tenemos que agradecerle al verano es que podemos usar hermosos trajes de baño en la playa o en alguna pool party. Aunque hay cientos de modelos, debemos saber que algunos nos favorecen más que otros.

Hay bañadores que disimulan la pancita, otros que estilizan la figura y muchos más que resaltan tus curvas. Pero tienes que conocer cuáles son mejores dependiendo de tu tipo de cuerpo y aquí te los mostraremos.

 

  1. Si tienes poco busto

El detalle más utilizado para destacar tu busto en un traje de baño son los olanes, con ellos podrás dar el efecto visual de un mayor volumen y además atraerán la atención.

 

  1. Si tienes el cuerpo en forma de pera

Los bikinis de tiro alto y lisos son ideales para ti. Con ellos podrás disimular las caderas y harás que tu pecho y cintura resalten.

 

  1. Si tienes una silueta de reloj de arena

A este tipo de figura le va bien cualquier bikini, así que puedes elegir el que más te guste. Sin embargo, con los que más destacarás tu figura son los clásicos de dos piezas y con colores brillantes y neón.

 

  1. Si tienes espalda ancha

Entonces debes elegir los de escote asimétrico para restar importancia a la zona de los hombros y la clavícula y desviar la atención hacia la cadera.

 

  1. Si quieres alargar las piernas

Los bikinis llamados high-leg tienen un diseño ideal para resaltar la figura, pero especialmente las piernas. Son bañadores que se usaban en los 90, sencillos, de corte francés y lisos.

 

  1. Si necesitas resaltar la cintura

Los bikinis con cortes estratégicos estilizan la figura y destacan las caderas y los pechos. Los de aberturas laterales son lindos y muy sexis.

 

  1. Si hay que disimular el abdomen

Si no quieres que se vea la pancita entonces elije los clásicos de color negro y de una sola pieza; eso sí, también asegúrate de que tengan plisados o relieves, especialmente en la zona del pecho y el abdomen.

 

  1. Si tienes mucho busto

Los mejores para este tipo de cuerpo son los de tops con tirantes anchos, con varillas o estilo crop top que puedan mantener tu pecho bien sujeto. Los de escote en V o deportivos también son una opción ideal.

 

  1. Si tu silueta es recta

Si tienes pocas curvas entonces necesitas un bikini con detalles en el calzón, como los que tengan olanes, flecos o estilo trikini; estos estilizarán tu figura y darán el efecto de que tienes curvas pronunciadas.

 

  1. Si eres una chica curvy

Apuesta por los bikinis de calzón alto y de colores lisos y poco llamativos. Si quieres uno estampado entonces elije los de rayas verticales que disimularán tu cuerpo y alargarán tu silueta.

 

Fuente: OKChicas

Publicado en: News