Después de 92 años, revista Parents tiene en portada a una pareja del mismo género

Desde que la revista Parents fue fundada hace 92 años, su función primordial es dar consejos sobre la paternidad y la familia, y en cada portada siempre habían incluido a una familia tradicional. Sin embargo, este año decidieron que todo sería diferente y por primera vez tendrá como portada a una pareja homosexual junto a sus gemelos.

Shaun T, un entrenador deportivo conocido por sus videos en Youtube, y su esposo Scott Blokker, quienes contrajeron matrimonio en 2012 y se convirtieron en padres gracias a un vientre de alquiler, serán los protagonistas de la edición de febrero.

Los usuarios de redes sociales celebran la fotografía

Luego de la difusión de la portada, muchos usuarios se sintieron orgullosos de la fotografía porque se trata de un ejemplo de inclusión y reconocimiento a la comunidad LGBT.

Sin embargo, hay quienes se han manifestado en contra como la organización One Million Mums, que forma parte de la Sociedad Americana de Familias Católicas. Ellos se opusieron rotundamente a que la revista mostrara a una familia homosexual e incluso enviaron un comunicado expresando su molestia:

–La revista está usando su alcance para promover un estilo de vida progay… a pesar de que muchas familias no sean suscriptoras, se pueden encontrar con ella en las salas de espera, donde los niños pueden estar expuestos a la glorificación de los padres del mismo sexo.

El camino para convertirse en una familia no ha sido fácil

–Tuvimos que enfrentarnos a seis donantes de óvulos, cinco embarazos, dos doctores y un aborto antes de que nuestros dos hijos nacieran.

Ellos saben que el camino no es fácil y que las personas aún están en proceso de aceptación de las familias homosexuales, pero se sienten orgullosos de ser los primeros en aparecer en una revista con temas sobre la familia.