Esta chica evitó pagar el exceso de equipaje poniéndose 3 kilos de ropa

Esta mujer evadió los cargos que suelen aplicar por el exceso de equipaje en la reconocida aerolínea Thomas Cook. Su estrategia fue un poco inusual pero brillante.

Su nombre es Natalie Wynn, y a sus 30 años de edad fue detenida mientras se preparaba para abordar su vuelo. Un oficial de seguridad se le acerco por que su maleta pesaba 9,5 kg, un peso que excedía los limites de la aerolínea.

Natalie decidió poner a funcionar todo su ingenio y no permitir que le quiten cosas de su maleta por exceso de peso. Fue aquí cuando la chica empezó a vestirse con la ropa que sobraba y llegó a un total de dos pares de zapatos, dos pantalones, una falta, siete vestidos y una chaqueta.

De esta manera puedo evitar pagar los 80 dólares de multa por exceso de equipaje y seguir tranquilamente con su vuelo. Natalie contó que durante el vuelo estaba muriendo de calor y casi se desmaya al llegar a las Islas Canarias, su destino.

La mujer contó que otros pasajeros se rieron de la situación y hasta se ofrecieron para guardarle algunas pertenencias al ver lo que estaba haciendo. Ella no dudó en seguir con su plan y subir al avión con más de 5kg de ropa puesta.

Una vez comenzado el vuelo, Natalie le preguntó a una azafata si le permitían sacarse algo de ropa antes de volver a guardarla. Afortunadamente minutos después, un portavoz de la aerolinea dijo:

“¡Aquí se nota el ingenio de Natalie! La buena noticia para ella y el resto de clientes es que a finales de este mes aumentaremos nuestra asignación de equipaje de mano a 8 kg”.

 

Fuente: ILUSIÓN VIAJERA

Publicado en: News