Jennifer Aniston habla sobre la posibilidad de un reboot de ‘Friends’

Durante una entrevista en el programa The Ellen Show, la actriz Jennifer Aniston declaró que está abierta a la posibilidad de reunirse con sus compañeros de Friends para hacer un reboot de la serie.

Por mucho tiempo fue evasiva cuando la cuestionaban sobre un posible reencuentro, pero ahora, 25 años después de que se estrenara la primera temporada, Jennifer avivó la esperanza de los fans sobre un encuentro entre Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Cuando Ellen le preguntó si había alguna posibilidad de verlos una vez más, la actriz respondió:

¿Por qué no? ¿Sabes? Yo lo haría… Las chicas lo harían y estoy segura de que los chicos también lo harían. Escucha… todo puede pasar.

Aunque Aniston ya tenía en su haber algunas producciones de cine y televisión, Friends la catapultó a la fama, la puso en la mira de muchos directores y la convirtió en la actriz mejor pagada en aquellos tiempos con un sueldo de un millón de dólares por episodio.

La producción es tan popular que en marzo de 2019 fue elegida como la mejor serie de televisión de la historia gracias a una encuesta hecha por The Hollywood Reporter. Además, cuando Netflix anunció que la retiraría de su catálogo los fans amenazaron con cancelar sus suscripciones. Ante la protesta, la plataforma firmó un nuevo acuerdo con Warner para emitirla durante un año más, aunque esto le costó 100 millones de dólares, el triple de lo que había pagado antes.

 

Fuente: OKChicas

Publicado en: News