Juegos que puedes hacer con tu pareja para que se enamore perdidamente de ti

La siguiente lista de juegos puede ser perfecta para ustedes y para sus fines de semana. ¡Suerte!

Los juegos siempre son un gran pretexto para pasar horas de diversión con tus amigos pero, ¿qué tal si ahora todos estos los pasas con tu pareja y con un estilo más romántico? Mantener el amor y lograr que su relación no caiga en la rutina puede ser un reto complicado, pues se necesita de mucho interés y compromiso de ambos para que el camino que recorren no se les torne aburrido o hasta molesto, y a su vez, su amor se mantenga fuerte, pleno y sincero.

Una gran idea para que ambos se mantengan enamorados, puede ser unas cuantas noches de juegos en las que los dos tengan diversión y romanticismo al extremo. Quizá estén aburridos de hacer lo mismo todos los sábados y quieren hacer algo completamente diferente que también ayude a su relación, entonces la siguiente lista de juegos puede ser perfecta para ustedes y para sus fines de semana. ¡Suerte!

 

  1. Conocer sus secretos

Se trata de una serie de preguntas escritas en papelitos, cada uno deberá llevar las suyas y, quizá, un viernes por la noche sea su pretexto perfecto para tener un noche románica. Este juego sirve para que se conozcan más y se enamoren de los secretos del otro.

 

  1. Karaoke ‘goals’

El karaoke en pareja es una gran opción para que tengan una noche divertidísima. Alisten los micrófonos, botanas, algunas bebidas y ya están listos para cantar las de Timbiriche. Pueden hacer rondas individuales y otras en pareja, el propósito es que se diviertan y tengan una noche para ustedes dos.

 

  1. Cambiar personalidades

Para este juego debes conocer perfectamente a tu pareja, se trata solamente de que uno haga el papel del otro y viceversa. Pueden hacer cualquier cosa como reto, salir de compras, alguna tarea de la casa, conducir, ustedes eligen. Será fantástico.

 

  1. Retos

Este juego se trata de que ambos manden un reto al otro por mensaje de texto y deban cumplirlo a lo largo de la semana. Quien haya cumplido tal cual las reglas que se hayan establecido, gana… ustedes sabrán cuál será el premio 😏.

 

  1. Algo más sensual… fuera ropa, entonces

Si quieren subir la temperatura, entonces jugar con ropa de por medio será muy divertido. Pueden escoger cualquier juego de mesa, el que sea, el punto es que por cada derrota tendrán que quitarse la prenda que el otro elija… después de algunas horas, ese juego se pondrá más interesante.

 

  1. Lo que les gusta y lo que no

Para este juego deben estar tranquilos y relajados, deben estar conscientes de que es un juego y que es para elevar su amor y no para pelear. Deben encontrar un lugar armonioso y consiste en que uno diga 3 cosas que le molestan del otro mientras este último escucha sin interrumpir, y después es el mismo procedimiento para esta persona.

 

  1. El que ría pierde

Es un reto en el que uno tome una actitud graciosa y el otro no deba reírse por nada del mundo y viceversa. Puede ser que el reto dure todo un día o sólo una noche, ustedes ponen las reglas y la diversión.

 

  1. Verdad o reto

El clásico juego de verdad o reto en el que uno pregunta qué prefiere y dependiendo de la respuesta del otro es cómo se va desarrollando y surgiendo la diversión. ¡Se pondrá divertido!

 

Fuente: CULTURA COLECTIVA

Publicado en: News