La Luna nueva estará en Géminis y así es como afectará en el amor a cada signo

Ya estamos en el sexto mes del año y esta semana la Luna nueva tendrá gran influencia por estar dentro del signo de Géminis. En conjunción con sol Sol, esto tendrá impacto en varios signos, los cuales se verán beneficiados por una mejor comunicación con tu entorno, principalmente en la pareja.

Sin embargo, para otros representará la posibilidad de revivir viejos asuntos que quedaron pendientes, los cuales podrían dar paso a nuevos conflictos si no se resuelven adecuadamente. Así es como la Luna nueva en Géminis afectará a cada signo en el amor.

 

Aries

En pareja: Hay una muy buena energía a tu alrededor. Esto traerá renovación, inversión y vínculos. Cosas importantes sucederán entre tú y tu pareja, y sus lazos se harán más fuertes que nunca.

Solteros: Encontrarán el sí en la persona que les gusta o que han estado tratando de enamorar. Solo debes estar atento a sus señales, para no dejar pasar la oportunidad.

 

Tauro

En pareja: Es el mejor momento para solucionar ciertas dificultades en tus finanzas, las cuales quedaron pendientes desde hace tiempo y han estado afectando tu relación.

Solteros: Una persona mayor quiere aprovecharse de tu bondad, ¡no lo permitas! Mantente firme en la negativa, marca los límites y no caigas en engaños.

 

Géminis

En pareja: Los nacidos bajo el signo de Géminis pasarán por un momento difícil en su relación. Debido a que últimamente han tenido un distanciamiento con su pareja, podría presentarse una infidelidad. Pero no todo está perdido, recuerda que la comunicación y la honestidad son la clave para evitar que alguien salga herido.

Solteros: Debido a que estás muy sensible sientes que nadie te ve ni te presta atención. Sin importar lo que hagan los demás, debes sentirte cómodo contigo mismo y no tenerle miedo a la soledad. Para eso debes volver a conectarte con tu energía espiritual y cerrar ciclos que quedaron pendientes..

 

Cáncer

En pareja: No busques cosas que ya tienes en casa. Muchas veces lo que se necesita no es algo nuevo, más bien reforzar lo que ya tenemos y darle un nuevo giro. Para reconectarte con tu pareja, anímense a experimentar cosas diferentes, sobre todo en el plano sexual.

Solteros: La Luna nueva en Géminis te favorecerá bastante, pues esa persona que tanto te gusta dará el primer paso para que exista una relación entre ustedes. No te intimides, al contrario, ¡déjate querer!

 

Leo

En pareja: Hay un problema en su relación que vienen arrastrando desde hace tiempo. Aunque sea doloroso, es importante que ambos hablen sobre cómo se sienten con eso y las dificultades que les ha provocado. Recuerda que es importante mantener la calma y escuchar con atención al otro, para que juntos lleguen a una solución.

Solteros: Como buen Leo, a veces tiendes a ‘enamorarte del amor’. Esto no es malo, siempre y cuando no pierdas de vista que lo más importante es cuidar de tu persona y tus sentimientos. Mientras la Luna nueva se encuentra en Géminis estarás un poco vulnerable. Presta atención para alejarte de personas que no son sinceras ni muestran sus intenciones claramente.

 

Virgo

En pareja: Los nacidos bajo el signo de Virgo pueden sentirse atrapados en la rutina. Sin embargo, no debes permitir que esto afecte tu relación ni te haga tomar decisiones abruptas. Recuerda que es pasajero y el Universo traerá cambios significativos muy pronto.

Solteros: Prepárate, porque muy pronto conocerás a esa persona especial que tanto has esperado. Es muy probable que ocurra durante una reunión o evento público, por lo que es importante que te mantengas sociable y no te aisles de los demás.

 

Libra

En pareja: Debes aprender a respetar el tiempo de tu pareja. No es necesario que haga todo juntos, todo el tiempo. Tener actividades e intereses individuales les permitirá crecer como personas y enriquecerá su relación.

Solteros: Antes de salir en búsqueda de una nueva pareja, debes valorar tu soltería. Date un tiempo para reflexionar sobre qué es lo que quieres y qué tipo de relación buscas. Es importante sanar las heridas del pasado, para que no afecten tu futuro.

 

Escorpio

En pareja: La Luna nueva en Géminis no solo tendrá influencia en el amor de pareja, también en el amor con tus seres queridos. Es un buen momento para resolver viejas rencillas que han quedado en la familia y que han afectado la comunicación entre sus miembros.

Solteros: Últimamente has tenido varios tropiezos en cuanto al amor se refiere. Sin embargo, esa mala racha está a punto de terminar. Pronto llegará a tu vida alguien que te hará ver las relaciones desde otra perspectiva.

 

Sagitario

En pareja: Hay una persona cercana a ti que se está entrometiendo en tu relación. Aunque te diga que lo hace con buena intención, la realidad es que solo está causando problemas. Sé firme con esa persona y déjale en claro que la relación es solo tuya y de tu pareja.

Solteros: Haz estado mucho tiempo encerrado y alejado de tus amigos. Es momento de salir de fiesta y conocer a otras personas. Independientemente de si encuentras una nueva pareja, harás nuevas amistades que te permitirán disfrutar todo tipo de experiencias.

 

Capricornio

En pareja: La Luna nueva en Géminis tendrá una fuerte influencia en los nacidos bajo este signo. Aunque los Capricornios son muy dados a luchar por su relación, también es necesario aprender a soltar y reconocer cuando ya no hay nada que hacer. Muchas veces, la separación es la única forma de evitar más daño.

Solteros: Debes cerrar ese ciclo que no te deja avanzar, de lo contrario no permitirás que el amor toque de nuevo a tu puerta. Date un tiempo para sanar y reordenar tus prioridades, antes de iniciar una nueva relación.

 

Acuario

En pareja: Es un excelente tiempo para construir nuevas alianzas con tu pareja. Pueden hacer una inversión juntos, comprar algo importante entre los dos e incluso pensar en vivir juntos.

Solteros: Aunque últimamente no te has sentido conectado especialmente con nadie, eso no significa que debas pasar por alto los sentimientos de los demás. Si no buscas una relación estable, debes dejarlo en claro con aquellos que te buscan en un plan romántico. Recuerda que la honestidad evita que alguien salga con el corazón roto.

 

Piscis

En pareja: Tú y tu pareja por fin tendrán ese tiempo a solas que tanto se merecen. Ambos estuvieron bajo mucho estrés y trabajo, lo cual limitó su tiempo de calidad. Sin embargo, las cosas mejoran para ustedes y podrán darse una escapada para reconectarse.

Solteros: Es momento de hablar claramente con esa persona que te mueve el piso desde hace tiempo. Al fin y al cabo no tienes nada que perder, y quizá él o ella solo está esperando a que des el primer paso.

 

Fuente: VIX

Publicado en: News