‘Seis Manos’, el primer anime de Netflix ambientado en México y con Danny Trejo

La plataforma Netflix está incluyendo más series animadas de tipo anime en su catálogo y Seis Manos será su próxima caricatura y que está ambientada en México.

En este servicio de entretenimiento no solamente encontramos animes clásicos como Evangelion, sino que también tiene producciones animadas propias como Aggretsuko o Ghost in the Shell. Pero las sorpresas continúan y en la Anime Expo de Estados Unidos anunciaron la nueva serie Seis Manos.

Este anime narra la historia del experto en artes marciales Chiu y sus tres alumnos, que combaten el crimen en el pueblo de San Simón, México, durante la década de los setentas. Cuando su mentor es brutalmente asesinado, los pupilos unen fuerzas con una mujer policía y un agente de la DEA para vengar la muerte de su maestro.

La caricatura será dirigida por Willis Bulliner y un genial equipo de producción: Álvaro Rodríguez, guionista de Machete (2010) y Del Crepúsculo al Amanecer (1996); Brad Gaeber, escritor y productor de la serie animada Castlevania; y Daniel Domínguez, guionista de la caricatura Bob Esponja. Esta combinación nos sugiere que en la serie habrá mucha acción, drama y también diversión.

Luego de que se dio a conocer el póster oficial de Seis Manos, Netflix anunció también a los actores que darán voz a los personajes principales. Este es el elenco de voces para el nuevo animé:

 

  1. Danny Trejo

El rudo criminal que se volvió actor y dio vida a Machete, esta vez será un villano conocido como El Balde. Se trata de un sanguinario delincuente que busca convertirse en el líder supremo del narcotráfico y que hará cualquier cosa para llegar a la cima del crimen.

 

  1. Vic Chao

Será Chiu, el experto en artes marciales y pacifista, que entrena a sus alumnos en el camino de la sabiduría suprema llamado Dao. Su asesinato desencadenará la ira de sus estudiantes.

 

  1. Aislinn Derbez

Será Isabela, una de las alumnas de Chiu, experta en kung-fu y protectora de la justicia.

 

  1. Jonny Cruz

Dará voz a Jesús, un gordito muy tranquilo que prefiere evitar los conflictos, pero que no teme usar sus habilidades de luchador cuando es necesario.

 

  1. Mike Colter

El actor que interpreta a Luke Cage será la voz de Brister, el agente de la DEA que llega a México para combatir a los narcotraficantes y se unirá a los alumnos de Chiu para enfrentar a El Balde.

 

  1. Angélica Vale

Ella será la voz de García, una mujer policía que lucha contra los estereotipos y costumbres de México para convertirse en una guardiana del orden.

Aunque Netflix presume que se trata del primer animé ambientado en México, muchos están mencionando en las redes sociales la serie El Cazador de la Bruja (2007), que también fue una caricatura de estilo japonés con personajes mexicanos ¿ustedes la recuerdan o la vieron?

La fecha oficial para el estreno de Seis Manos todavía no se da a conocer, pero se anunció que estará disponible en otoño del 2019. Esperamos ver en este animé mucha acción, explosiones, tacos y tequila.

 

Fuente: LA GUÍA DEL VARÓN

Publicado en: News