trucos para adelgazar de mi abuelita que sí funcionan

Mi abuela ya pasa de los 80 años y cada día me sorprende porque sigue delgada y tiene cero celulitis (es la envidia de mi mamá y mía).

¿Te has preguntado qué trucos usaban nuestras abuelitas para mantener su peso y figura?

Me di a la tarea de investigarlo para que todas nosotras podamos ponerlo a prueba.

1. Comer pepino antes de cada comida
Según mi abuela, su secreto para mantener los triglicéridos y colesterol controlados es comer un pepino completo con limón antes de la comida y la cena. En cuanto al desayuno, sigue desayunando lo que se le antoje, incluso tamales fritos. (NO ES BROMA)

2. Vinagre de manzana
El secreto de belleza de muchas actrices del cine de oro mexicano era beber un vaso de agua con 2 cucharaditas de vinagre de manzana todos los días. Esto favorece la digestión y ayuda a eliminar el colesterol malo de la sangre.

3. Snacks sanos (y excentricos)
La actriz de los 40s, Betty Garble fue la primera mujer famosa por sus torneadas piernas. De hecho, era conocida como la mujer de las «piernas del millón de dólares». Su secreto no era el cross fit ni pilates. Le gustaba bailar y entre comidas solo comía ajo y cebolla. El ajo favorece la digestión, especialmente crudo.

4. Detox de Audrey Hepburn
En el libro de cocina de Luca Dotti, hijo de la mítica Audrey Hepburn, viene la increíble dieta ‘detox’ de la actriz. Al parecer, una vez al mes, la estrella se alimentaba unicamente de yogurt bajo en grasa y un poco de manzana, ella creía que de esta manera eliminaba todas las tóxinas de su cuerpo.

EXTRA TIP: Mi abuela me contó de una estrella de jazz llamada Clara Bow que aseguraba que para perder grasa corporal el truco más efectivo era revolcarse en el piso con un traje ajustado… ¿lo intentamos o qué?

Audrey Hepburn Smile GIF - Find & Share on GIPHY

 

Fuente:melodijolola