Categorías
Psicologia

¿Cómo conocer a la persona que quieres?

Todo lo que nosotros podemos ver en otros sin la necesidad de conocerlos, es su apariencia física.

Las personas pueden ser más o menos agraciados dependiendo de quién mire, pero ¿Qué tal si nos damos la oportunidad de conocer más allá que el simple exterior físico y vemos su interior?
Si hacemos eso, podremos descubrir que esa persona puede tener algo importante que aportar en nuestra vida.

Para poder conocer mejor a las personas que conforman nuestro entorno, debemos darnos el tiempo para poder hablar, compartir y darnos una pausa del mundo.

El interior es lo que importa
Nuestro cuerpo cambia constantemente, no siempre tendremos el mismo peso, la misma estatura, el mismo largo o color de cabello. Lo que importa realmente es cómo es en el interior, si es una persona honesta, solidaria, empática y demás cualidades que no se ven a simple vista, pero que son duraderas en el tiempo.

Lo común que se hace en la sociedad es etiquetar a las personas por su físico, pero lo que tienes que hacer al momento de elegir a tu alma cómplice de vida que te apoyará en los momentos difíciles y que hará mejor de lo que son, tus momentos felices.

El tiempo que durarán nuestras relaciones lo decidimos juntos y de manera respetuosa. Hay que tener siempre en cuenta que lo que debemos buscar no es una cara bonita, sino a alguien con quien compartir este viaje llamado vida